dilluns, 9 de maig del 2011

VII Jornadas de Cultura Clásica.com en Mérida 2011


Al igual que el año pasado (en el mes de abril 2010) hemos tenido el honor y el placer de participar en las VII Jornadas de Culturaclasica.com, celebradas este fin de semana en Mérida.
Una propuesta muy completa que cuenta con interesantes e ilusionantes ponencias sobre didáctica de las lenguas clásicas, con teatro clásico, con la visita guiada a la ciudad de Mérida y a su magnífico Museo de Arte Romano, pero sobre todo con una gens classica cada vez más numerosa con una energía increíble. Por nuestra parte hemos compartido nuestro trabajo con la presentación de dos talleres:

La ciudad de Mérida y su Museo con su enorme riqueza patrimonial, la curiosidad y creatividad de nuestros compañeros nos ha sugerido nuevos materiales y actividades que enriquecerán los talleres.

Agrademos a todos la cálida acogida que nos han brindado, a los organizadores Antonio y Santiago que han contado con nosotros y nos han dado todas las facilidades posibles, a los asistentes a los talleres por su cordialidad y los ánimos que nos transmitido para continuar trabajando, a las mejores matronae romanae, Isabel y Celina, que nos han permitido presentaros los materiales didácticos del taller (agendas, calendarios..).

Plurimas gratias omnibus agimus!


De estos talleres podéis ver algunas imágenes en este álbum:



Hasta la próxima jornada!!

4 comentaris:

CaSFidelis ha dit...

Gratias plurimas uobis et maxime tibi, Amparo, ago pro optima de aetatibus hominis officina quam instruxisti et cui forte fortuna interfui una cum tribus discipulis meis.

Amparo Moreno ha dit...

Sandra, maxime amabilis es. Multum laetor vobis officinam gratam fuisse et opto ut quoque utilis sit.

Magnum amplexum tibi et discipulis tuis

Meri Mateu ha dit...

Hola Amparo, estoy interesada en poder conseguir los derechos de una imagen que utilizas en tu blog para poderla usar cómo imagen de una portada de libro. Podrías decirme donde puedo encontrarla? Se trata de Las Horas, el mosaico romano.

gracias

Amparo Moreno ha dit...

Hola Meri
¿Puedes mandarme un correo a agendatempus@gmail.com y me das más datos? Intentaré ayudarte pero no sé qué imagen buscas.
Saludos