diumenge, 1 de febrer del 2009

Tempore capto en la Domus Baebia


La Domus Baebia ha abierto sus puertas y ha comenzado su actividad con los talleres didácticos de Ludere et Discere. Han sido varios meses de trabajo y de ilusión que nos permiten por fín disfrutar ya de los talleres de cocina, escritura, juegos romanos, cosmética, indumentaria, mosaico y tiempo e infancia.

Podéis ver las imágenes de todos ellos y de las distintas distintas fases de acondicionamiento del edificio en imágenes de la domus que han tenido este resultado final.

También os enlazo las imágenes de la primera visita de alumnos que realizó los talleres de escritura y mosaico, en el álbum de visitas de la domus.

Con este slide veis cómo está montado el taller Tempore Capto en la domus . Además de los aspectos que ya trabajábamos sobre los calendarios, los relojes y la medición del tiempo en la antigüedad, hemos ampliado trabajando las fiestas romanas y el estudio de las etapas de la vida, empezando por el nacimiento y la infancia.






¡Esperamos vuestra visita en la Domus Baebia y en los Ludi Saguntini 2009!



2 comentaris:

Luis Inclán García-Robés ha dit...

¡Mi enhorabuena, Amparo!
Estoy deseando que llegue el jueves (y el viernes) para disfrutar con mis alumnos de vuestra iniciativa. ¡Hasta entonces, un saludo cordial!

Amparo Moreno ha dit...

Gracias, Luis.
Estamos encantados de recibiros en la domus y confiamos en que sea una experiencia enriquecedora para todos.
¡Hasta el jueves!