diumenge, 4 d’abril del 2010

Calendario de la tercera evaluación 2009-2010

Parecía que no iba a llegar pues ya están aquí, la primavera, las vacaciones de pascua, e inmediatamente..la tercera evaluación, los LUDI y el principio del final de curso...!! Para poder contar a la romana los días que nos quedan hasta estos grandes eventos os ponemos el calendario de la tercera evaluación (abril, mayo y junio) en este enlace.


También lo dejamos fijo en el margen de la derecha con los calendarios de las evaluaciones pasadas. Confiamos en que os sea útil en clase.


Aprovechamos para comunicaros que vamos a llevar el taller Tempore Capto a las VI Jornadas de Culturaclasica.com que se celebrarán del 9 al 11 de abril en Mérida y allí informaremos sobre la nueva agenda MMX-MMXI.

Esperamos veros allí!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola.

Me ha gustado mucho tu blog. Estoy encantado de haberlo encontrado por la enorme información interesante que vuelcas en el.

Estaba buscando un documento relacionado con el mundo clásico (concretamente sobre el calendario), y he dado con el. Quería contarte que hay un grupo en facebook del profesor Bernardo Souvirón. En el tenemos gran cantidad de audios, que estamos recuperando de sus intervenciones nocturnas en Radio Nacional de España. Por toda la información y post que he visto publicados en tu blog, creo que os interesaría mucho escuchar a este excelente comunicador que seguro ya conociais.

El grupo se llama: "Bernardo Souvirón. Hijos de Homero".

Un abrazo. Gracias.

Hasta luego.

Jorge

Amparo Moreno ha dit...

Hola Jorge, muchas gracias por dejarme tu agradable comentario y por facilitarme la información sobre el grupo del profesor Bernardo Souvirón, al que ya me he unido. Es realmente interesante y escucharé los programas con calma.
Besos